domingo, 5 de febrero de 2017

Desde Santurce a Bilbao, voy por toda la orilla

con la falda remangada luciendo la pantorrilla, vengo deprisa y corriendo porqué me oprime el corsé, voy gritando por las calles:
  ¡Quien compra! sardinas frescas. Mis sardinitas que ricas son, son de Santurce, las traigo yo.


La del primero me llama
la del segundo también,
la del tercero me dice:
¿a cuanto las vende usted?
Si yo le digo que a cuatro,
ella me dice que a tres,
cojo la cesta y me marcho,

¡Quien compra!
sardinas frescué.
Mis sardinitas
que ricas son
son de Santurce
las traigo yo.

4 comentarios:

  1. http://sorianoticias.com/e-img/BOP_Planes2017.pdf
    Tardajos de Duero ni Los Rábanos en su defecto solicitan ayudas en planes provinciales 2017 y el parque de mayores sigue sin hacer!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Los Rábanos para ellos, para su pueblo, sí que tienen una partida (n.171 del documento pdf)para pavimentar y redes la calle de la Iglesia. Para Tardajos es verdad que no hay nada solicitado. Haremos llegar esta inquietud al Ayuntamiento de Tardajos.

    ResponderEliminar
  3. Y la excursión a Bilbao para cuando

    ResponderEliminar